La evolución de tus gustos musicales: de Vetusta Morla a los Cantajuegos 

Cantajuegos

Cuando tu hijo acaba de nacer, el tiempo para ti misma se reduce a una cantidad tendente a cero. Si casi no tienes tiempo para depilarte, lo de escuchar música se convierte en una utopía. Aquí es cuando empiezas a idear todo tipo de planes maquiavélicos (que ríete tu de Hitler cuando invadió Polonia) para que ese pequeño ser se entretenga durante los minutos necesarios para darte una ducha, por poner un ejemplo.

Y en este maravilloso momento es cuando descubres los tan odiados como amados Cantajuegos. He de reconocer que antes de dar a luz decía a quien quería escucharme que intentaría evitar ponerle a mi hija a estos demonios con voz de pito y vestidos con peto vaquero. Pero cuando te das cuenta de que en el momento en el que suena los primeros acordes de ‘El payaso tallarín’ (Un gran hit, por cierto), tu hija se queda absolutamente hipnotizada y tú tienes tiempo para ducharte, hacer la comida o lavar los platos que ya han generado su propio ecosistema en tu fregadero, te tragas tus creencias y le enchufas todos los Cantajuegos que hagan falta.

Hasta aquí, todo bien. Pero, ¿que pasa cuando tú, que no te perdías un solo concierto de Vetusta Morla (vale, sí, estoy exagerando) te descubres de paseo cantando a voz en grito ‘El pollito Lito’? ¿En qué momento recuperarás tus propios gustos musicales y, ya de paso, tu cerebro en todo su esplendor?

Lamentablemente no tengo la respuesta, yo todavía soy de las que tararea ‘La gallina turuleca’ en cualquier ocasión. Seguiremos informando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s