Que no, que no eres moderna. Asúmelo

Rubius

Es una puta mierda difícil cuando empiezas a darte cuenta de que te estás pasando de moda. Como los yogures cuando se pasan de fecha, que aún no están malos pero como que te da cosita comértelos, no vaya a ser. Pues igual. De un tiempo a esta parte, entiendo la cara de miope que pone mi madre cuando le hablo de Internet, porque debe ser la misma que pongo yo cuando me hablan de crush, ghosting o los YOUTUBERS. Sé lo que significa todo pero no me siento cómoda usando estas palabras, es como si los millennials me fueran a mirar como tú mirabas a ‘los mayores’ cuando te decían “guay del paraguay”, “mola cantidubi” o “nos vamos de fiestuki”. Sí, esa cara de “eres viejo, no lo intentes que queda patético”.

El otro día, por temas laborales, tuve que ver un vídeo de ‘El Rubius’, y no me pude sentir más viejuna. ¿Sabéis esa cara que le poníais a vuestros padres cuando te preguntaban si tu vestido había encogido en la lavadora? Sí, esa cara de: “No te enteras de nada. Cuando yo sea mayor no seré así ni de coña”. ¡Pues te jodes, que ya lo eres! Así me sentí cuando lo único en lo que podía pensar es en que el muchacho necesitaba un curso de dicción urgente. El tío hablando de sus temas, de que si Japón molaba y que mira que novia tan guapa tengo y yo pensando: “Ayyyy, mira este chico, con lo majo que parece y lo mal que se le entiende”. Sólo me faltó pensar en lo guapo que estaría con el pelo corto mientras negaba con la cabeza haciendo ruiditos con la boca y me ceñía la toquilla al pecho. Este es el vídeo en cuestión del que os hablo:

¡Venga, hombre! ¿Me vais a decir que se le entiende eso de “Muy buenas criaturillas del señor, ¿qué tal estáis?”?

El caso es que aunque no te gusten, enganchan. Y me encontré enlazando un Youtuber con otro. Hay algunos que sólo hablan de su vida como nosotros hacíamos en el típico diario con el candado (que se abría con un puto clip, por cierto). Estoy pensando en hacerme Youtuber antes de que la burbuja estalle. Porque va a estallar, y los youtubers, instagrammers e influencers se van a hacer caquita. Pero eso sí, este fenómeno se estudiará en un futuro, y ya me estoy imaginando a los hijos de El Rubius tapándose la cara en el cole cuando le pongan un vídeo de su padre y pensando “Pero por qué coño mi padre nunca iría a un logopeda”. Porque otra cosa no, pero para tus hijos nunca serás moderno. Eso, cuanto antes lo interioricemos, menos dolerá. Más vale asumirlo con dignidad, y no cometer el error de intentar molarle a tus hijos. Horror. Pena. Vergüenza ajena. Patetismo. (¿Se dice molar ahora?)

Pues eso, que yo me voy a hacer Youtuber. Que si puede hacerlo Carmina Barrios, yo también. ¿Veis como soy vieja? De esta sí que me veo los vídeos enteritos.

2 respuestas a “Que no, que no eres moderna. Asúmelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s