‘Completando el puzzle’: Capítulo 1

A veces nos toca asumir la derrota. Nos toca asumir que no podemos con todo. Algo así es lo que me ha pasado a mí. Después de mucho tiempo intentando darle forma a la segunda parte de mi novela ‘La pieza que no encaja’. Después de muchos días sentándome a escribir casi por obligación, sin ganas, releyendo lo escrito una y otra vez para asegurarme de que no se notaba la desidia… He decidido claudicar y dejar descansar el proyecto.

Pero como no me parecía justo que aquellos que leyeron la primera parte tuvieran que esperar eternamente a que a mí se me pasase la desgana para leer la segunda, voy a colgar aquí, en mi blog, los capítulos que llevo escritos hasta ahora, de forma gratuita, semana tras semana.

A lo mejor sólo necesito recuperar la ilusión para volver a hablar con Ana y Lucas con las mismas ganas.

Para todos vosotros, aquí va el primer capítulo de ‘Completando el puzzle’ (Sí, este es el que pasé en su momento como adelanto, pero así lo recordáis, que hace ya mucho). La semana que viene, mismo día, misma hora (es decir, martes a las 11 de la mañana aprox.) tendréis el segundo capítulo calentito 😉

Primer capitulo

PD: Terminaré los capítulos que me faltan, no os voy a dejar así, y los compartiré por aquí gratuitamente también. Otra cosa es que cuando la termine, además de compartirla aquí, la editaré por Amazon también, para tener las dos partes juntitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s