Mis libros

Titulo

Mis-librosLa última relación de Ana no le dejó con demasiadas ganas de seguir conociendo a personas del sexo opuesto. Ella es feliz rodeada de su grupo de amigas, a cual más loca, que hacen su día a día más interesante.

No lo tenía planeado, pero de repente le conoce a él y vuelve toda su vida del revés. Lo que ella no sabe es que él guarda un secreto… ¿podrán superarlo y seguir adelante? ¿O seguirá sintiendo que es una pieza que no encaja en ningún puzzle?

A la venta en Amazon en formato digital y en papel.

 

QUÉ DICEN LOS LECTORES

 

Marisa Gallen Guerrero:

Aunque ese Continuara….me sento fatal, es un libro que me ha cautivado desde el primer capitulo es fresco…divertido..un grupo de amig@s que te hacen sentir que eres parte de ellos y que los conoces de toda la vida.
Sus personajes principales Ana y Lucas son una pareja cuanto menos original con una frescura en los dialogos super divertida y una forma original de conocerse junto con una gran sorpresa(que conocereis si lo leeis).
No puedo dejar de lado a los secundarios que son tan importantes como los principales esto junto con el encanto de Madrid hacen de esta una divertida tragicomedia sentimental que os recomiendo leer.
LO cierto es que me enganché a ella y no pare de leer hasta llegar al continuará……
Enhorabuena Sara Flamenco 💗por tan magnífica historia pero……anda ligera con la otra parte que me voy a quedar sin uñas 🤣🤣🤣🤣

María Giménez:
Enganchada desde el minuto uno. No puedes dejar de leer hasta terminarlo.
Preciosa historia de Lucas y Ana, con sorpresa incluida….
Me ha gustado mucho también todos los demás personajes, y cómo se va desarrollando sus historias.
Te hace reír, emocionar, sufrir….
Lo recomiendo al 100% y deseando que salga la segunda parte.
Muchas felicidades Sara Flamenco.

Mónica:
Desde que cayó en mis manos este libro, no pude soltarlo. Te engancha desde la primera página, una historia real llena de humor, amor.. todo tipo de relaciones humanas. Te puedes imaginar a todos los personajes claramente y los acabas sintiendo cercanos, parte de tu vida. Totalmente recomendado para cualquier persona que quiera pasar un buen rato buceando en vidas ajenas, y esperando la segunda parte!

Loli Zamora:
Me recomendaron este libro y la verdad que me encantó. Una historia muy bonita llena de emociones y me quede con las ganas de saber mas. Felicidades Sara flamenco!!

Jesús Redondo:
Lo he devorado y necesito más! Quiero segunda parte! Quiero más Lucas y más Ana… Lo mejor que he leído en 2017

OliviaCross71:
Una de las novelas que más he disfrutado este año, toda una sorpresa. Bien escrita con una trama original llena de giros y unos personajes maravillosos que te enganchan y de los que cuesta desprenderse.
La única pega que le pongo es que sea una bilogía y haya que esperar tanto tiempo para la segunda parte, ya van meses y a mi personalmente como ávida lectora me molesta terriblemente leer libros sin saber que hay una continuación y esperar meses por ella.

Emma Grandes:
Me lo he leído en dos días y medio. Lo he devorado, vaya. Engancha, es fresco, ágil y muy entretenido. Se lee rapidísimo y está escrito con una soltura increíble. Es perfecto para desconectar. Enhorabuena!

Cristina
Me ha gustado mucho, y no puedo dejar de pensar cuando saldrá la segunda parte….por que vaya final, me he quedado con la boca abierta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s