Sobre mí

1932590_296205107193621_677473074_o

Nací en Alfaro, La Rioja, hace ya más de 30 años. De madre argentina que canta jota navarra y padre riojano que toca la guitarra española. Soy la pequeña de tres hermanos: un biólogo que toca el clarinete y un profesor que toca la trompeta. En este entorno tan musical a mí sólo me quedó aprender a tocar las gónadas, lo que hago divinamente.

Escapé a Madrid para estudiar periodismo y aquí me quedé, trabajando de algo que se le parece.

Mi primer libro se titula ‘La pieza que no encaja’ y lo autopubliqué en Amazon porque soy una agonías y quería tenerlo cuanto antes. La paciencia nunca fue una de mis virtudes.

Fumo, no mucho pero sí constante y sí, sé que es malo pero no, no estoy pensando en dejarlo de momento. Antes también bebía de manera constante pero ahora no tengo tiempo, aunque lo practico siempre que puedo.

Tengo un TOC que me obliga a cambiar de color de pelo o peinado constantemente. Creo que el tinte ha penetrado en mi materia gris y ahora es color unicornio.

Me gustan las series, cuanto mas malas y adolescentes mejor; las películas de todo tipo (menos las de gansters y las de vaqueros, esas no las soporto); y leer, sobre todo leer, por encima de todas las cosas.

Ahora que soy madre, quiero (todavía) mas a la mía.

Podría contaros mil cosas sobre mí, pero casi mejor que lo hagan quienes me conocen:

“Yo le enseñé que lo más importante es cambiarse de ropa interior a diario por si tiene un accidente. Y lo hace bien. Casi siempre” – Mi madre

“He visto cómo ha cambiado de pelo mil veces desde que nos conocemos. Al menos he conseguido que se desmaquille antes de dormir y que vea que se puede pintar los morros de rojo aún siendo madre” – Fátima Cruz, experta en belleza.

“Sara es una de esas personas que te deja huella cuando la conoces. Y no lo digo porque la camiseta que llevaba podría ser de una chica de 15 años, que también (pongo en conocimiento que le estaba haciendo una entrevista de trabajo) sino porque su sinceridad y desparpajo, rozando el descaro, son inolvidables. Empezamos siendo compañeras, de día y de noche, y me la quedé de amiga, espero que para siempre”, Miriam Rey, directora de Recursos Humanos.

“Caca” – Mi hija

One thought on “Sobre mí

  1. Me ha encantado tu primer libro ‘La pieza que no encaja’. Así que ya te puedes dar prisa en sacar la segunda parte que nos tienes en ascuas. Para quien no sabe de qué va, se trata de una especie de diario -nada secreto- de un grupo de amigos que camina entre la adolescencia y la madurez desentrañando todos los misterios, dudas y trucos de la amistad y el amor. Un libro de lectura fácil ideal para desconectar del estrés que nos rodea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s